.

23 de septiembre de 2011

TBMAGP, ha llegado el día


No hace mucho, un día de ruta por el Río Chillar, un compañero de senda me habló de este evento.

Yo le comenté que tenía un blog de viajes, donde contaba mis vivencias y colgaba aquellas fotos que más me gustaban.

Me recomendó que participara del Travel Meeting Blogger de Málaga.

Y así lo hice y ha llegado el día. (Gracias Dani)

No podré estar presente hasta la jornada del sábado pero estoy ansioso de compartir con el universo bloguero mis inquietudes, mis experiencias y aprender de todos aquellos que en muchos casos son como maestros de esta "profesión" para mi.

Comenté con un compañero de trabajo mi presencia en el evento y me dijo que había leído que sería una cita en la que participarán "los más importantes" blogueros de viajes de España, Europa y América del Sur.Enlace
Suena bien, ¿verdad?

Aunque personalmente pienso que este humilde rincón bloguero solo es un sencillo espacio al lado de alguno de los, seguro, mejores blogs de viajes que actualmente merodean por la red.

Todo lo tengo preparado, llevo el maletín repleto, sobre todo, de dudas, de grandes preguntas que buscan respuesta para convertir este espacio en algo que empezó de una manera casi accidental y que poco a poco se va construyendo a base de posts que no hacen más que contar y trasladar una de mis grandes pasiones:

Sentir los viajes, vivir los viajes.

Lee y aprecia con detenimiento este blog en el día de hoy, porque con casi toda seguridad, que no pasado mucho tiempo será distinto, cambiará en detalles pero permanecerá con toda la magia, la ilusión y esa manera personal que tengo de contar lo que vivo, lo que siento y lo que amo.

Ha llegado el día, mañana estaré en el TMBAGP.

Uauuuuuuuu!!! No me lo creo...

2 comentarios:

Rolo López dijo...

Dicen que quien la persigue la consigue... me alegro por ti. besoss

Daniel López Redondo dijo...

Enhorabuena Compare!!, me alegro mucho. Un abrazo