"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Agnes Gonxha (1910 - 1997)
A veces necesitamos escribir, a veces necesitamos volcarnos en unas humildes y miseras letras para transmitir lo que sentimos. No se, si como prueba de valor oculto o cobardía mostrada.
Es necesario transmitir lo que uno siente.
Con tu familia, con tus amigos, con tu pareja.
No dejes nada en esa caja llena de sentimientos que todos poseemos, en ocasiones repleta de ellos y en otras muchas escasa de los mismos.
Pero no lo digas, no basta con decir "te quiero" o "eres mi mejor amigo". Nada de palabrería barata.
Demuéstralo, actúa, haz...
No dejes pasar un solo día sin transmitir a aquellos que amas lo que sientes, descuelga el teléfono y llama, da un simple toque, envía un sms, escribe una carta o acércate al portal de su casa y llama al telefonillo.
Ama.
Es el camino más corto para alcanzar la felicidad, o al menos, para acercarnos a ella lo máximo posible, aunque solo sea por momentos.
Ama.
Sonríe, no llores...
Ama y sobre todo, vive.
Necesitba escribir algo, 3:24 horas, subo...
3 comentarios:
Q bueno eres, no dejes nunca de amar.
Yo de momento amaré a quien pueda pero es verdad lo q dices pasan los dias sin demostrar lo q uno/a siente y es una pena xq estamos de paso.
Sigue siendo así, no cambies nunca "amante"
ufffff de bajona??? jejeje
amar duele??? q me lo digan a mi o a ti no??? o a cualquiera, q razon tenia madrecita teresa.
Que seriamos los seres humanos, si no transmitieramos los sentimientos, con lo bonito q es decir te quiero y demostrarlo, o decir te echo de menos y darle al encuentro. Nunca hay q dejar de amar y menos a los q te quieren.
Publicar un comentario