Son siete decenas de instantaneas, setenta vivencias.
Detrás de cada una de ellas, una historia, un momento inolvidable, un paisaje, un amanecer, una puesta de sol.
Aparecen personas, animales, calles, puentes, ríos, peregrinos y hasta la Guardia Civil.
Es un resumen de las casi mil fotos disparadas durante mi Camino que espero que a aquellos que compartimos la experiencia recordéis con afecto y satisfacción ya que todos pasamos por los sitios y lugares recogidos en el album y a los que aún no habéis podido hacerlo por diversos motivos pero os gustaría espero que os despierte el interés por realizar uno de los viajes o peregrinaciones (como cada uno quiera llamarle) más maravillosos que existen en nuestro planeta y que nosotros como españoles lo tenemos tan cerca, a tan pocoa distancia de nuestros hogares que pudiendo realizarlo es una auténtica pena no vivir esta experiencia en algún momento de nuestra vida.
(Si no deseas ver las fotos como presentación pincha AQUÍ para ver el albúm en flickr)
Espero que os guste y perdonad por el retraso.
Especialmente a Claudia (no se nada de ti amiga), a José Antonio, Pablo, Tito, Agustín Nicolás, Javi y Araceli, Tomás y a todos aquellos que os cruzastéis en mi Camino compartiendo distintos momentos y vivencias. Pido disculpas si alguien se me olvida...
Y como no, especialmente a ti Laura, por acompañarme en la mejor experiencia de mi vida y ser mi compañera de viaje, en éste, y en tantos como nos quedan por hacer.
10 comentarios:
good work, good pictures. Congratulations.
Gracias por hacernos llegar esas imágenes a todos aquellos que "algún día" -espero que no lejano- deseamos realizar el camino. No digo más, bueno si, hay en el mundo un lenguaje que todos comprendemos, es el lenguaje del entusiasmo, y de las cosas hechas con amor y voluntad. Gracias.
muy bonitas fotos, me encanta, están muy bien echas
Al, son fantásticas. Enhorabuena.
Viniendo de tu parte Octavio es todo un halago, gracias por tu comentario.
Un fuerte abrazo amigo.
espectaculares las fotos muy bonitas tren bonitos recuerdos enora buena
¡HA! PORCIERTO LA MEJOR LA DE LOS PULPOS PILI Y MILI QUE RRICOS Y BARATOS
Con mis ojos borrosos, por estar llenos de lágrimas, lágrimas de alegría, orgullo, cariño y aprecio, con todo el afecto de mi corazón, te doy las gracias por acordarte de mí. Si en algún momento de la vida me encuentro perdido, sé que solo tengo que seguir la flecha que me lleve hasta tí, a tu camino y volvamos a encontrarnos. Un abrazo muy, muy, pero que muy fuerte. Un peregrino.
Compañero y amigo del camino ,sigue con ese buen gusto al captar esas imagenes .ULTREIA
Entiendo perfectamente la necesidad de retratar el camino en fotos. De hecho, he retratado mis 6 caminos.
El camino es una experiencia que todo el mundo deberia vivir y todo el que lo hizo (pienso yo) deberiamos compartir nuestra experiencia con el resto.
Publicar un comentario