.

6 de junio de 2010

Playas del Algarve, un trozo de paraiso entre Carvoeiro y Lagoa

Debo reconocer que es una de mis debilidades viajeras, que son un tesoro descubierto hace ahora como diez años cuando iniciaba una nueva aventura en mi vida que me llevaba a escaparme de aquello tan rutinario a lo que venía estando acostumbrado en aquellos años.

Ahora una década después sigo volviendo por esta tierra y busco sus extensas playas, y sus recovecas calas para disfrutarlas en compañía siempre de personas especiales para mi.

Y es ahí, entre Carvoeiro y Lagoa donde vuelvo a vibrar observando y gustándome en playas como Albandeira o A Marinha quizá dos de los rincones de mar más maravillosos que haya descubierto en mi vida, ésta última una de las cien mejores playas del mundo.

Te había abandonado Algarve, bajé la guardia contigo pero de nuevo te piso, cuando más te necesito, como hacía antes, cuando eras mi confidente y guardabas aquellas aventuras de joven y pasional enamorado que allí quedaron tras la frontera ayamontina.

Vuelvo al Algarve, vuelvo a tus playas, ahora con una cámara de fotos mejor, sin carretes para revelar pero con la misma ilusión y sentido que durante años hice.


Pisadas

Vista de la cara oeste de A Marinha

A Marinha

Carvoeiro

Vista de A Marinha

El submarino

Arco de Albandeira

Al Bandeira

Tierra, mar y cielo

1 comentario:

rocio_siempre_rocio dijo...

el Algarve...la palma de mi mano..apenas levantaba un palmo del suelo,ha estado presente en mi vida..veranos,inviernos,amores,familia,niñez,juventud,risas y llantos...
hay rinconcitos muy cercanos a esta zona que son autenticos joyeros...como te dije,cuando te apetezca,hare de lazarillo por estas tierras...q siempre cultivan al visitarlas...
otro destino..un pelin mas arriba y que para mi es mas q una joya...algun dia te lo cntare....