.

7 de diciembre de 2013

Mi hermana, mi "Chiqui"...

Ya vale de dar vueltas en la cama, es el momento de empezar a disfrutar.

De vivir, de sentir y de gozar de este maravilloso día de diciembre que amanece como regalo para uno de los seres más increíbles que me rodean.

Hoy es tu día, el que tanto anhelas, el que tanto llevas esperando y el que creías no hace mucho que dificilmente podría llegar a tu vida. Pero la vida a veces da giros inesperados y provoca situaciones mágicas que hacen que los sueños de las personas se cumplan, que los tragos amargos pasen a convertirse en deliciosos elixires, que los momentos desagradables que parecen que no cesan, den paso a cuentos de principes y princesas.

Hoy aquella niña tan bella, aquel ser tan esperado en mi familia, aquel risueño bebé que vio la vida una fría tarde de Enero se ha convertido en la mujer que todo hombre quisiera consigo y que sólo uno tendrá el honor de acompañar al altar en la luminosa tarde que el destino tenía guardada para ti.


Hoy no hay sitio para los malos recuerdos, ni para las dificultades, hoy solo hay lugar para tu felicidad, para tus emociones a flor de piel, para el cariño de tus amigos y el amor incondicional de tu familia, la que siempre ha estado y estará ahí sin desfallecer.

Hoy quiero ser y demostrarte que soy uno de los hombres más importantes de tu vida, no te daré el "si quiero", no te acompañaré tampoco al altar pero cada minuto de este día estoy contigo, cada instante que pase lo viviré con la misma ilusión que tú y protegeré cada momento en el que seas protagonista como llevo haciéndolo desde que viniste al mundo, como la hermana más maravillosa que ningún hombre pueda tener y cuyo tesoro es mío como hermano.


Cuando nadie lo esperaba una amapola nacía, una flor inmaculada que en mi familia crecía, ahí estabas, eras mi hermana, que en mis brazos te dormías.

Malos tragos da la vida, pero al final recompensa con dias como el de hoy que ilumina tu presencia, con días como el de hoy, en los que tú y unicamenten tú, eres la reina.

Papá y Mamá me enseñaron a saber lo que en mi vida eres. La pequeña, para siempre, de mi casa, pero la mas grande entre mujeres. Serás, seguro, la más guapa de las novias y la mujer que todo se merece.

Hoy no sólo te acompañan los que estamos, hoy sabes que otros que te adoran no pueden y sobre todo recuerda que hay una estrella en el cielo que iluminará ese momento, que te manda un fuerte beso escondido en un pañuelo y que en sueños, esta noche, me ha dicho que te quiere agarrándose al abuelo.

Disfruta de tu día, vívelo intensamente, despreocupate de todo y se muy feliz para siempre en compañía de un hombre bueno, un gran hombre que robó tu corazón y que hoy lo ata al suyo de manera incondicional para el resto de vuestras vidas.

Ha llegado el día Inma Fernandez, gracias por aparecer en la vida de todos nosotros, gracias por ser quien eres en la mía, porque me faltarán siglos para devolverte todo lo que me has dado y sólo nosotros lo sabemos.

Ha llegado el día de tu boda hermanita, te quiero con toda mi alma y te deseo lo mejor en la vida.

Te casarás, serás madre, abuela y ojalá pueda verlo y compartirlo contigo peró para mi siempre serás aquella niña que vino al mundo para dar sentido a nuestras vidas, para llenar de gozo y amor nuestra familia, pero para mí, querida hermana, siempre serás "mi Chiqui".

Felicidades, en un ratito estoy en casa para verte...

No hay comentarios: