.

13 de febrero de 2011

40 fotos de "Nuestro Camino"

Durante estos últimos meses he ido publicando mi experiencia en el Camino de Santiago en varios capitulos ilustrados con distintas fotografías tomadas antes, durante y después de "Mi Camino".

A continuación dejo dos enlaces tanto al album como de la presentación de estas fotos que tanto significado emocional tienen para mi y para aquellos que imagino hayan vivido esta experiencia.

Pincha en la imagen de la compostela para ver la presentación o aquí para ver el album de Flickr.

Espero que os guste peregrinos...

3 comentarios:

VIRGY VSC dijo...

Me ha impresionado el blog. Por muchas guías de viaje que uno lea nada se hace tan real como el comentario de alguién que tiene una sensibilidad especial para expresar cada minuto vivido en el destino que visita. No he estado en casi ninguno de estos lugares, pero me encanta viajar y disfruto de cada rincón que visito, y este blog me anima a seguir viajando siempre! Gracias por regalarnos estas letras a todos los amantes de los viajes!

Anónimo dijo...

Antonio buenos dias soy nando de Badajoz eres un maquina pero dejate de rollos con las sorpresas que al Luis y a mi nos tienes amargados, ya son famosas tus sorpresas en Badajoz asi cortate que nos estas haciendo unos desgraciados jajajjajaja ...
Un abrazo máquina

Sender dijo...

Maravillosa fotografía. Hacía tiempo que no pasaba por tu "casa". Para cuando nuevo material, nuevas palabras y nuevas vivencias que nos enseñen a amar y vivir la vida como tú sabes hacerlo.