.

13 de octubre de 2013

Lo más... de "La experiencia de viajar"


No es un blog puntero de los que andan por la red, no soy un bloguero conocido ni reconocido, aunque todo hay que decirlo tengo mi público, jajajaja.

No tengo el tiempo que quisiera para escribir y contar tantos viajes que esperan en cuadernos guardados en el cajón de mi escritorio, ni tantas vivencias como siento y que me gustaría plasmar en este rinconcito de la red.

Pero este blog cuenta mucho de mí, de mi forma de ver la vida y mi manera de entenderla y hacerla participe para aquel que quiera y desee leer mis cosas, mis sueños, mis locuras.

Más de cinco años escribiendo y fotografiando lugares, personas y detalles, más de un lustro creyéndome escritor, fotógrafo, psicoanalista y licenciado en materia de vida y obra, cuando realmente sólo soy un soñador que le vale con que una persona comparta lo que escribe y lo haga suyo.

Miles de visitas, cientos de comentarios y una ilusión que permanece viva, la de escribir cada vez que puedo para que la balanza de lo que guardo sin publicar cada vez pese menos de ese lado y los artículos que vayan quedando en este blog equilibren todo lo que quisiera contar, mostrar y no puedo por culpa del tiempo.

Lo más de la “Experiencia de viajar” son datos, puramente estadísticos que de alguna manera resumen lo que se consume de mi blog, quien lo consume y porqué lo hace.

Estos son los cinco enlaces más visitados: